Estamos mudando de oficina.......Habrá nueva paredes por decorar, nuevas rutas que descubrir para llegar a buen puerto....Me gusta este cambio.....el aire que lo envuelve me deja un hálito a buenas cosas.
Me exige sentarme, limpiar los cajones, reciclar esas hojas usadas que nunca cortaré para hacer libretas, recoger los CD que acompañaron la faena, botar las bolsitas de té de no se qué, que alguién trajó de se muy bien donde y por más que se ofrecieron en cuanta reunión hubo, nadie se atrevió a aventurar.
Recoger en fin todo el aprendizaje de un año providencial y acomodarlo en cada uno de sus compartimientos.
Recoger en fin todo el aprendizaje de un año providencial y acomodarlo en cada uno de sus compartimientos.
Siempre me atrajo el transformar los lugares, cambiar la piel, comenzar nuevas apuestas, jugársela en las opciones a tomar. Mi curriculum experencial da cuenta de varios de esos dobles de destinos, no tengo claro si eso habla muy bien de mi continuidad laboral, pero cada uno de esas vueltas a la esquina me han ido forjando quién soy. Cada una de las maletas que arme y desarme en mi vida me dejaron tatuajes queridos, algunos de colores, otros grises, más de alguno que debiera ser simplemente borrado.
Al menos yo, tengo mi caja casi lista y ese día la tomaré con un pulso bien firme, con la clara convicción de que este período será luminoso y alegre.
Que "MUDAR" en una buena señal.